Irrael Gómez vuelve con Follow Me: El Laboratorio

-

- Publicidad -

Reconocido como uno de los estrategas digitales más polémicos de Venezuela, Irrael Gómez se aventura a pisar suelo larense con su laboratorio de ideas este jueves 24 de noviembre en los espacios del Hotel Trinitarias Suites.

Quien ha escuchado hablar de Irrael Gómez tiene opiniones encontradas: o lo ama o lo odia con la misma intensidad. Sin embargo, junto a su equipo de Street Marketing, ha logrado generar interesantes debates de opinión en las redes sociales y en los gremios publicitarios del país, destacándose por su capacidad de crear y sostener una marca personal desde cero.

- Publicidad -

Es por eso que el equipo de imi Producciones, encabezado por Jesús Somaza, apostó a la realización de uno de los eventos más esperados en la ciudad crepuscular en el rubro digital: Follow Me: El Laboratorio.

La dinámica es tan sencilla como interesante. El equipo de Irrael selecciona entre el público a una persona a la que se le analizará su perfil de Instagram, para luego simular la primera reunión que se lleva a cabo con el cliente dentro de una agencia de publicidad. El resultado final será observado al final de las ponencias, donde el abordaje de técnicas publicitarias, creatividad y posicionamiento serán el plato fuerte de la «anti fórmula» que propone Gómez para alcanzar el éxito sostenible en redes sociales. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en Tecni Ciencia (Sambil) y Tienda Mandarina (Las Trinitarias). También puede solicitar el servicio de transferencia con Jesús Somaza, productor de espectáculos, a través del 0412 773 51 27 o el mismo dia del evento en el lobby del Hotel Trinitarias Suites pago con TDC, TDD o efectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -