Tenis de mesa busca el título Latinoamericano

-

- Publicidad -

La selección máster de tenis de mesa de Venezuela encabezada por el larense Tony Giannini comenzará este martes su participación en el campeonato latinoamericano de la especialidad que se desarrollará en República Dominicana.

Venezuela verá acción en la categoría, 40-44 años en la cual Gianinni hará dupla con el también crepuscular Reinaldo Ledezma, para buscar alcanzar el título. “Vamos con una buena preparación, nos mediremos a rivales que ya conocemos y eso nos da un poco de ventaja para encarar el torneo”, señala el capitán vinotinto.

- Publicidad -

Para los venezolanos es la sexta competición latinoamericana en la que participan, en su última salida en Argentina consiguieron estar entre los cinco mejores. “Tenemos experiencia y sabemos que este año podemos estar en el podio, nos preparamos fuerte”, comenta Ledezma. Los tenimesistas comenzarán este martes su participación en la modalidad de dobles a partir de las 9.00am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -