Lara campeón invicto en pre béisbol

-

- Publicidad -

La selección de pre béisbol del estado Lara se coronó campeón de la categoría de manera invicta al superar en el partido final a su similar de Miranda 11-10, en partido disputado en el estadio del MTC y que se decidió en el último episodio.

Yeileson Rivas en el último turno dio un sencillo al center field para traer desde la tercera la carrera de la victoria para el equipo crepuscular, que levanta el título nacional. El primera base terminó el juego de 2-1 con par de carreras impulsadas.

- Publicidad -

Un choque en el que ambas selecciones anotaron en todos los episodios. Miranda tomó la delantera con tres carreras en el tercer episodio para poner las acciones 10-5, en el cuarto Miranda reaccionó con cinco más para empatar las acciones 10-10, pero Lara vino de atrás y sentenció el partido.

Por Lara destacaron los bates de Luis González de los mejores bateadores del torneo al cerrar con dos imparables uno de ellos biangular, dos empujadas y par de anotadas. Jesús Viloria estuvo perfecto con el aluminio al sonar par de imparables en dos turnos con anotada e impulsada.

Freddy Hernández no paró de batear para la novena de Lara y en la final remolcó dos carreras y en tres turnos, mientras Alejandro Gómez brilló a la defensiva con par de jugadas de feria, al bate ligó dos hits y empojó una anotación.

- Publicidad -

Por los derrotados Yolasby Morales tercera base de los mirandinos terminó con dos remolcadas al conectar dos imparables, en tanto que Elías Martínez estuvo perfecto en tres turnos con par de remolcadas, pero no fueron suficientes para superar al equipo de Lara que levanta el título.

En el partido por el tercer lugar la novena de Aragua superó 12-3 a Nueva Esparta, por los ganadores Andrés Ortega fue la figura ofensiva con dos dobles, dos remolcadas y dos anotadas. Franchesco D´stefano terminó de 2-1 con dos notadas y una remolcada.

Por los insulares Jesús Martínez y William Ramírez, terminaron se fueron en conjunto de 5-5 con tres impulsadas y dos anotadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -