Caribes suma dos triunfos en la semana

-

- Publicidad -

Pedro Rodríguez aguantó un intento de rebelión en el último episodio para que Caribes de Anzoátegui obtuviera su segundo triunfo de la semana en igual número de presentaciones al vencer a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2 en choque dado en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

Para la tropa oriental se trata del triunfo 18 en la temporada mientras que los navales siguen en 16 triunfos en la penúltima casilla del tablero porque su eterno rival sigue en el foso.

- Publicidad -

Yeiper Castillo (2-1) en labor de dos episodios y dos tercios anexó el triunfo a su cuenta personal y Yender Caramo (0-0), quien no pudo sacar un tercio de inning fue el derrotado y salió al ser víctima de cuatro inatrapables consecutivos en los cuatro únicos bateadores que enfrentó.

Pedro Rodríguez con su labor alcanza el segundo salvamento y lo hace en forma consecutiva después del logrado el martes frente a La Guaira, en lo que significó su debut en la temporada.

Caribes en el intento de armar una buena racha después de la victoria frente a La Guaira la noche del martes en Puerto La Cruz, ahora, en Valencia agitó la pizarra desde el tramo inicial con par de anotaciones.

- Publicidad -

Rafael Ortega abrió con triple y de inmediato, cuando Niuman Romero ejercía su turno, Yender Caramo incurrió en wild para anotar. Romero despachó sencillo, al igual que Alexi Amarista y Denis Phipps para poblar las amohadillas. René Reyes la elevó al centro para el pisa y corre de Romero, mientras Balbino Fuenmayor cerró la entrada con fly a Mario Lissón en el right.

Caribes, incisivo sumó otra -la tercera- en el segundo. Luego del out de Rossmel Pérez, Rafael Ortega llegó a tercera por el pecado de Luis Arráez para pisar la registradora cuando Niuman Romero sacudió imparable al centro.

Los orientales no frenaban en su adición y en el cuarto anotaron dos más, una producida por rolata de Balbino Fuenmayor por el campocorto y la otra al capitalizar un error de la defensiva rival frente a batazo de Luis Jiménez.

Magallanes pudo romper el blanqueo en el cuarto. Mario Lissón sonó imparable a la derecha y avanzó a la intermedia por error de René Reyes y luego Luis Antonio Rodríguez lo remolcó.

La segunda anotación de los turcos vino por tres imparables consecutivos de Miguel Aparicio, Luis Arráez y Endy Chávez quien se quedó con la impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -