Proyectil acaba con la vida de adolescente

-

- Publicidad -

“Por más que nosotros como padres tratamos de inculcar valores  y lo hagamos lo mejor posible, existen cosas que se escapan de nuestras manos”, destacó el padre de una adolescente de 15 años, quien perdió la vida la noche del martes luego de que uno de sus primos manipulara el arma y de forma accidental le disparará a la joven.

La muchacha era la mayor de tres hermanos, estaba próxima a cumplir sus 16 años de edad y se encontraba entusiasmada, sería este 3 de diciembre y lo celebraría. Era estudiante de quinto año, una buena estudiante, así mismo tenía sus planes, quería ser aeromoza, indica su padre quien es funcionario de Polilara, a la misma vez que limpia sus lágrimas con su mano izquierda.

- Publicidad -

A su alrededor están varios compañeros y  continúa el relato.  Indica que aunque no vivía con ella siempre le daba consejos, entre esos que no se la pasara mucho con un primo que al parecer era mala conducta. “Pero qué podía hacer es su familia”, destaca el efectivo.

La noche de este martes, Yordin José Giménez Mújica (20), estaba junto a otros familiares y la adolescente en su vivienda, en el barrio Las Delicias, al norte de la ciudad.  Giménez Mújica en sus manos tenía un “chopo”, un arma de fabricación casera calibre 20 y la estaba manipulando.

El cañón apuntaba hacia el lado donde estaba la jovencita y en cuestiones de segundos se accionó, y le dio a ella en la cabeza. La muchacha fue auxiliada y trasladada hasta el ambulatorio de Tamaca, pero ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -

El autor del hecho fue detenido por efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc Lara y el arma incautada, el mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -