VIDEO: Estrategias comunicacionales en la Sala Alternativa

Manuel Yépez | Video: Roberth Suárez Piña |

Con el propósito de impartir técnicas de comunicación asertiva, basadas en la programación neurolingüística (PNL) y en la resolución de conflictos de un modo  eficaz y ventajoso, el asesor organizacional y coach ejecutivo, Luis Alexander Thielen, llega una vez más a la Sala Alternativa de EL IMPULSO para dictar su taller: Cómo resolver conflictos con PNL.

Una propuesta en la que la comunicación -hermanada con los cimientos de la PNL- serán los principales protagonistas del evento, les darán a los participantes herramientas oportunas para relacionarse e interactuar con los demás, y les brindarán medios propicios para reconstruir sus esquemas, modificar sus referentes sociales e imprimir la mayor suma de alteridad posible a sus prácticas cotidianas.

“La PNL, a pesar de que nos enseña a comunicarnos, no solo se queda ahí; al contrario, va mucho más allá, nos permite analizar con objetividad la información que recogen nuestros cinco sentidos, colocarnos los lentes más apropiados para canalizar la información y las situaciones que vivimos a diario y, sobre todo, entender que el mapa no es el territorio, que mis creencias y mis perpectivas son quienes construyen la realidad y no viceversa, y que ahí es donde radica la importancia de este taller”, indicó Thielen.

El conversatorio –como prefiere llamarlo Thielen- seguirá la mismas pautas metodológicas que sus experiencias anteriores: “construcción de conceptos e integración de los participantes, reforzamiento de ideas a través de recursos audiovisuales, paneo general y práctico de las teorías y, por supuesto, la parte testimonial que enriquece el encuentro, lo hace más digerible y lo lleva a la práctica y a la cotidianidad con la inmediatez que se requiere”.

La invitación es para que todos los interesados, empresarios, emprendedores, líderes organizacionales, estudiantes universitarios o público en general que deseen expandir sus conocimientos en el área, se hagan cita este miércoles 30 de noviembre (de 9 a.m. a 12 m) en la sede de EL IMPULSO, “se nutran de esta experiencia, por demás necesaria para el desarrollo integral de nuestra ciudadanía”, y se apropien de nuevos conocimientos por tan solo Bs. 7.000 la inversión.

Las incripciones pueden ser tramitadas por el correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 0251- 256.1254/256.1258; incluyen un coffee break, certificado digital de participación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios