VIDEO: Estrategias comunicacionales en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Con el propósito de impartir técnicas de comunicación asertiva, basadas en la programación neurolingüística (PNL) y en la resolución de conflictos de un modo  eficaz y ventajoso, el asesor organizacional y coach ejecutivo, Luis Alexander Thielen, llega una vez más a la Sala Alternativa de EL IMPULSO para dictar su taller: Cómo resolver conflictos con PNL.

Una propuesta en la que la comunicación -hermanada con los cimientos de la PNL- serán los principales protagonistas del evento, les darán a los participantes herramientas oportunas para relacionarse e interactuar con los demás, y les brindarán medios propicios para reconstruir sus esquemas, modificar sus referentes sociales e imprimir la mayor suma de alteridad posible a sus prácticas cotidianas.

- Publicidad -

“La PNL, a pesar de que nos enseña a comunicarnos, no solo se queda ahí; al contrario, va mucho más allá, nos permite analizar con objetividad la información que recogen nuestros cinco sentidos, colocarnos los lentes más apropiados para canalizar la información y las situaciones que vivimos a diario y, sobre todo, entender que el mapa no es el territorio, que mis creencias y mis perpectivas son quienes construyen la realidad y no viceversa, y que ahí es donde radica la importancia de este taller”, indicó Thielen.

El conversatorio –como prefiere llamarlo Thielen- seguirá la mismas pautas metodológicas que sus experiencias anteriores: “construcción de conceptos e integración de los participantes, reforzamiento de ideas a través de recursos audiovisuales, paneo general y práctico de las teorías y, por supuesto, la parte testimonial que enriquece el encuentro, lo hace más digerible y lo lleva a la práctica y a la cotidianidad con la inmediatez que se requiere”.

La invitación es para que todos los interesados, empresarios, emprendedores, líderes organizacionales, estudiantes universitarios o público en general que deseen expandir sus conocimientos en el área, se hagan cita este miércoles 30 de noviembre (de 9 a.m. a 12 m) en la sede de EL IMPULSO, “se nutran de esta experiencia, por demás necesaria para el desarrollo integral de nuestra ciudadanía”, y se apropien de nuevos conocimientos por tan solo Bs. 7.000 la inversión.

- Publicidad -

Las incripciones pueden ser tramitadas por el correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 0251- 256.1254/256.1258; incluyen un coffee break, certificado digital de participación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorena Lima exige la apertura del RE en Madrid con huelga de hambre

VIDEO | Venezolana exige la apertura del RE en Madrid con huelga de hambre #25Mar

Una venezolana permanece en huelga de hambre desde hace tres días exigiendo la apertura del RE en los consulados y el voto en el exterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -