A siete años del asesinato de Mijail Martínez

-

- Publicidad -

Este sábado 26 de noviembre se cumplen siete años de la muerte de Mijail Martínez, hijo del ex diputado Víctor Martínez, quien visitó EL IMPULSO para informar que se efectuará una misa en la iglesia Cristo Rey del barrio Ezequiel Zamora a las 6:00 de la tarde y rosario en familia  a las 6:30.

Será una eucaristía por el derecho a la vida, lastimosamente el país vive en impunidad total, no hay justicia y miles de víctimas padecen este drama, mafias internas tienen al Poder Judicial podrido, manifestó Martínez.

- Publicidad -

Desde que unos criminales asesinaron vilmente a Mijail, la familia Martínez ha librado una lucha sin cuartel con las autoridades producto de un proceso de inteligencia popular.

“No podemos desmayar ni perder la esperanza ante todo hay que sobreponerse para seguir luchando por nuestros hijos y nietos, para que no se vayan del país”, expresó.

El exparlamentario señaló que a raíz del asesinato de Mijail se desencadenaron una serie de eventos que en los primeros tres años consistió en hacerle frente a los señalamientos de las autoridades, que hicieron ver el suceso como un acto de resistencia al robo, cerrando el caso con un conjunto de detenidos que nada tenían que ver con el homicidio.

- Publicidad -

“Después promovieron desde las autoridades regionales, encabezadas por Luis Reyes Reyes y Jesús Armando Rodríguez Figuera, excomandante de la Policía de Lara, a un supuesto autor material del hecho. Esto no fue más que un pote de humo que hicieron con Jairo Salone quien salió por el sótano del Edificio Nacional y nunca le pasó nada”.

Más tarde tras un trabajo de inteligencia popular capturaron a los autores del asesinato bajo la modalidad de sicariato: Carlos Zavarce Carucí alias “Carlos El Sucio” y Jean Carlos Pérez, quienes están en libertad. Zavarce recibió beneficio del plan cayapa y Pérez pasó de una cárcel a otra hasta evadirse de Sabaneta.

Siete años después no ha habido justicia y Martínez igualmente teme por su vida al recibir amenazas de muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -