Núñez mete al Aragua en zona de privilegio

Archivo |

El estelar bateador Renato Núñez pescó un lanzamiento al relevista Arlett Mavare para mandar la bola a las gradas y darle un triunfo a los Tigres de Aragua sobre los Tiburones de La Guaira, 8-6, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín, que les sirve para retornar a la zona que otorga acceso a la postemporada.

Núñez entró a la caja de bateo con el juego nivelado a seis carreras en el séptimo capítulo e impuso su chapa de grandeliga sobre Mavare para ganarle el duelo y sacudir un jonrón que encontró en la inicial a Edgar Durán.

De esa manera, la tropa de Eduardo Pérez, campeona vigente del béisbol criollo, retornó al sexto lugar de la clasificación, aprovechando la caída de Magallanes en el clásico contra Caracas, disputado en Valencia.

El compromiso presentó y toma y dame de principio a fin, con un desfile de lanzadores que inició temprano, ante la poca efectividad mostrada por los abridores Greg Ross (La Guaira) y Odrisamer Despaigne (Aragua).

Pegó primero el elenco felino, al anotar dos en el primero. Pero La Guaira respondió con un ramillete de cuatro en la alta del segundo episodio para tomar la ventaja. Una entró por wild pitch y las otras tres fueron remolcadas por Heiker Meneses, Miguel Rojas y Omar Carrizales.

El festival de batazos continuó, porque Aragua anotó otro par en el mismo segundo acto para nivelar el tanteador (4-4). El club felino atacó de nuevo en el cuarto y marcó dos anotaciones, gracias un doblete de Hernán Pérez, para tomar el mando por unos minutos.

La Guaira reaccionó en el quinto para empatar la pizarra de nuevo (6-6), hasta que apareció Núñez en el séptimo con el cuadrangular que definió las acciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios