En Barquisimeto concluye la gira de Chino y Nacho

Marlyn Silva | Edickson Durán |

La capital larense  será la última  ciudad del país donde se estacionará la gira Radio Universo 2016 de Chino y Nacho, gira que ha recorrido Latinoamérica y parte de Europa y que  la noche  de este viernes 02 de diciembre promete saciar a toda una legión de fanáticos, en el Complejo  Bicentenario.

Elegir Barquisimeto como punto final de la gira en Venezuela trae consigo dos detalles singulares: El haber sido escenario de uno de los videos más exitosos del dúo con el tema “Andas en mi cabeza” y el  compromiso que sentían ambos  por cantarle a los larenses, después de la suspensión de un espectáculo organizado por otra empresa.

En  dos horas Jesús Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) tendrán la tarea de hacer vibrar a las casi 6 mil  almas que se espera copen los asientos con un recorrido por su vasto repertorio de canciones y envueltos en un montaje de tanto nivel que nadie  quedará  insatisfecho, como lo describió el representante de Veneventos,  Félix Colmenares.

La solicitud de pantallas adicionales para el escenario y de habitaciones extras en el hotel  asoman una porción de las sorpresas incluidas para esta actuación de Chino y Nacho.

Colmenares, empeñado en conservar el  misterio entorno al contenido del evento, adelantó poco, pero  garantizó una noche trascendental.

También durante la visita a la ciudad, el viernes, se hará la develación de un mural con los ganadores del Grammy Latino como figuras  centrales, en  un lugar aún por definir.

La masiva convocatoria servirá  también para la intervención de la Asociación Civil Convivir con la instalación de un punto de recolección de material plástico como parte de la labor social emprendida a favor de los niños con cáncer.

 

Abre DJ Chong

El DJ  Daniel Chong asumirá el trabajo de calmar  la impaciencia del público  por ver al  par de ídolos.

En  su presentación, adelantó, sonará su tema más reciente logrado  con la colaboración de Lazo. Se hará  acompañar  de Budú para la interpretación de “Yeah” y junto con él espera servir un preámbulo  de nivel para los espectadores.

Respaldo de la Alcaldía

Desde la Alcaldía del municipio Iribarren se  aportó la cuota necesaria  para que la urbe pueda adaptarse a un concierto de esta envergadura.

Para el show de los galardonados músicos  se activará  un operativo de seguridad especial con  comandos de operaciones en la parte externa del Complejo Bicentenario formado por  funcionarios de la Policía del Estado Lara,  policía  municipal y bomberos.

Adicionalmente,  por la cantidad de fanáticas adolescentes y niñas atraídas  por el dúo se sumarán para el buen desarrollo del concierto las instituciones encargadas  de la protección de menores de edad.

Los voceros de Veneventos descartaron una eventual  suspensión del concierto, dados  los rumores surgidos por la cancelación de otras presentaciones que se habían programado para el último trimestre del año.

Las puertas de Complejo se abrirán a  las 07 de la noche y la venta de boletos se mantiene en Tecni-Ciencia del Sambil y tienda Mandarina de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios