Hallan a funcionario de PNB larense sin vida

JMZ | Cortesía |

Este lunes, como a la 1:15 de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de Yackson Doeneis Durán Rodríguez (30), funcionario de la PNB residenciado en Cabudare y adscrito en Yaracuy, quien estaba desaparecido tras caer al mar en el balneario Mi Bohío de Boca de Aroa, estado Falcón, cuando compartía con su familia un día de playa.

El hallazgo fue hecho por la Guardia Costera, durante labores de búsqueda, a 200 metros del puente Santa Rosa de la parroquia Boca de Aroa, cerca de la petroquímica Pequiven.

Inmediatamente el cuerpo fue sacado del agua y llevado a un muelle ubicado en la entrada del Parque Nacional Morrocoy. Allí se presentó una comisión del Cicpc, la cual trasladó a Yackson hasta la morgue del Hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde se realizará la respectiva autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

 

Ahogado en Dos Cerritos

La tarde del lunes fue encontrado, flotando en la represa Dos Cerritos de El Tocuyo, el cadáver de Diego Amaya (54), quien residía en la urbanización Central Tocuyo y era socio de una línea de carritos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios