Jorge Alfaro se lleva el Jugador de la Semana en LVBP

-

- Publicidad -

El receptor colombiano Jorge Alfaro comandó la tórrida ofensiva de los Tiburones de La Guaira y se adjudicó casi de manera unánime (82 por ciento) la distinción de Jugador de la Semana ocho de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En su producción se destaca su average de .429, producto de sus nueve imparables en 21 turnos al bate, sumando tres dobletes, par de cuadrangulares, cinco remolcadas y alcanzó 18 bases, exhibió un OBP de .500, .857 de slugging y un alto OPS de 1.357.

- Publicidad -

La producción del neogranadino fue también a la defensiva al jugar sus seis partidos detrás del plato, sin errores, sumado a ya su buena conducción del pitcheo litoralense, que se encuentra tranquilo en los puestos de clasificación.

Para ser un bateador de poder, apenas se ponchó en tres oportunidades, además fue selectivo en el plato al sumar seis boletos.

Por primera vez en su carrera el colombiano se lleva la distinción y se convierte en el segundo jugador de La Guaira que es premiado esta campaña, el primero fue el jardinero José “Cafecito” Martínez, quien junto a Luis Arráez (Navegantes del Magallanes) obtuvieron el premio en la sexta semana.

- Publicidad -

Los rivales más cercanos de Alfaro fueron Jesús Parra (Cardenales de Lara), José Castillo (Tiburones de La Guaira) y Avisali García (Tigres de Aragua), quienes sumaron seis por ciento cada uno.

Jugadores de Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua todavía no han ganado esta distinción en la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -