Pérez no estará con Tiburones

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Rockies de Colorado, Carlos González, aseguró que será complicado jugar con las Águilas del Zulia en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El bateador zurdo ofreció declaraciones previas a la edición 15 del Festival del Jonrón “Pepsi” que se cumplió en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Anzoátegui.

“No se ha cerrado la puerta de que pueda jugar con las Águilas. Realmente es complicado que pueda estar este año en Venezuela pero aún no se ha cerrado la puerta”, dijo el criollo en rueda de prensa. CarGo, de 31 años, viene de un buen año en la campaña 2016 en las Mayores al sacar 25 pelotas del parque y fletó 100 con su club de la Liga Nacional.

- Publicidad -

El 2017 será su último año de contrato para el marabino que espera obtener un jugoso contrato. Una buena cantidad de ligamayoristas venezolanos tenían planeado jugar en la LVBP para calentar motores hacia el Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse el año entrante. “En principio teníamos la intención de poder jugar en Venezuela pero no es nuestra prioridad en estos momentos porque debemos pensar en los contratos que tenemos en las Grandes Ligas. El Clásico es distinto y allí si estaré con la selección en marzo. De todas formas la última palabra la tiene el equipo de Colorado para ver si puedo estar con las Águilas”.

 

Pérez no estará con Tiburones

El Guante de Oro de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, también confirmó que no podrá estar con los Tiburones de La Guaira este año. “De verdad estoy muy cansado y no jugaré con La Guaira en la presente temporada”.

- Publicidad -

Pérez explicó que se prepara en estos momentos en la Academia de Carlos Guillén, ubicada en Maracay, Aragua. “En estos momentos me preparo en la Academia de Guillén y la idea es ponerme en forma para llegar listo al Clásico Mundial. Estos dos últimos años han sido de muchos juegos y necesitó descansar un poco para llegar en las mejores condiciones posibles al 2017”.

El receptor, ganó su cuarto Guante de Oro en la Liga Americana, además se llevó la distinción del Bate de Plata. “A pesar de no clasificar, fue un gran año en lo personal, las cosas salieron bien y pude ganar. Todo fue producto de la constancia y trabajo”.

Pérez y González fueron parte de los bigleaguer que estuvieron en el Festival de cuadrangulares “Pepsi”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -