Montero, Vargas y Parra al Juego de las Estrellas

-

- Publicidad -

El toletero Jesús Montero, el infileder Ildemaro Vargas y el relevista Jesús Parra serán la cuota de Cardenales de Lara en la edición 50 del Juego de las Estrellas a efectuarse este martes a las 7.00pm en el estadio Universitario de Caracas.

Montero será parte de la reserva del equipo de estrellas consagradas, gracias a su conocida producción que se intensificó en las últimas semanas, tras sus 12 partidos seguidos conectando imparable, en toda la zafra promedia .338, producto de 50 imparables en 148 turnos al bate, tiene 15 anotadas, 11 dobles, cuatro cuadrangulares y 29 carreras impulsadas.

- Publicidad -

Esta es la primera convocatoria del toletero valenciano a este tipo de eventos y suma números destacados para estar entre los productores del año.

Vargas será de la partida y ocupará el rol de suplente del equipo de estrellas consagradas, ha venido de menos a más al tener average de .269, tras sus 39 imparables en 158 turnos al bate, sumado 24 anotadas, seis dobles, un cuadrangular, siete empujadas y cinco bases robadas.

Es la primera oportunidad que está en este tipo de eventos, sumado a su creciente bateo, se resalta la sólida defensa que juega en la segunda base y campocorto.

- Publicidad -

La grata sorpresa de la designación fue la del relevista Jesús Parra, quien estará en el bullpen de las estrellas del futuro, esto se debe a su resurgir en las últimas dos semanas, al sumar cinco salvados seguidos, con efectividad de 0.00, gracias a sus 15 innings y dos tercios sin recibir carrera, suma seis ponches.

No sólo es su primera participación en un juego de estrellas, también es su primer año completo con el club y se ha convertido en la revelación del pitcheo en el campeonato.

Cardenales tendrá representación de su cuerpo técnico en este partido, al ser llamado José Alguacil (coach de tercera).

Juniel Querecuto y Elvis Escobar eran los otros invitados al evento, pero sus dolencias, les impidieron participar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -