FOTOS Intentó robar casa y murió electrocutado

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el techo de una vivienda ubicada en el centro de Barquisimeto. Específicamente en la calle 26 entre carreras 27 y 28.

De acuerdo con las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, el ciudadano aparentemente fue electrocutado y se presume que buscaba meterse en la casa para robar.

- Publicidad -

El cuerpo fue hallado boca abajo en el techo de tejas de la vivienda. Para el momento llevaba puesto una bermuda azul y estaba sin camisa.

El sujeto fue identificado como Daniel Antonio Sánchez.

La información fue suministrada por nuestro periodista José Manuel Zaá. Puede ampliar esta noticia en la edición impresa del próximo jueves 01 de diciembre, en la sección de sucesos.

- Publicidad -

electrocutado-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -