Murió electrocutado cuando intentaba hurtar un reflector

José Manuel Zaá | Ángel Zambrano |

Con un cuchillo y el cableado eléctrico de un reflector de luz entre sus manos, murió Daniel Antonio Sánchez, de 52 años de edad, quien fue encontrado, la mañana de este miércoles, sobre el techo de la casa de su vecino, ubicada en la calle 26 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto.

Eran como las 7:00 de la mañana cuando, los trabajadores de una ferretería que está al frente del sitio del suceso, observaron un cuerpo inerte sobresaliendo del tejado y llamaron a las autoridades.

La noticia sobre el hallazgo corrió como pólvora en el vecindario y, tras la llegada de los bomberos de Iribarren, hasta una línea de mototaxistas que trabajan cerca se acercó a curiosear.

“¡Ay mi señor! Pobre señora Reina”, dijo una vecina cuando supo que la madre de la víctima (Reina Sánchez) estaba sumamente afligida por lo sucedido.

 

Contrario a lo planeado

“No sabemos qué hace allí porque él se acostó con su hijo anoche temprano”, dijeron, a regañadientes,  los familiares del occiso que se mostraron herméticos ante lo acontecido.

Residentes de la zona, entre la sorpresa y la tristeza, aseguraron que durante la noche del martes lloviznó y Daniel Antonio, quien se encontraba descalzo, usaba un short azul y estaba descamisado, posiblemente aprovechó la oscuridad y el techo de su casa, para brincar a la vivienda en la que pereció (vivía al lado).

La comunidad comentó, entre voces, que el difunto posiblemente se encontraba delinquiendo, pues en sus manos quedó evidencia que hacen concluir que intentó hurtar el foco y se electrocutó.

Aclararon que era la primera vez que pasaba algo así en las casas de La Planta.

Dueños fuera del país

Los dueños de la morada sobre la que yacía el cadáver no están en el país desde hace unas semanas.

Informaron los locales que la familia se fue a vivir para España, tratando de huir de la crisis política, social y económica que padece Venezuela.

Esto sería aprovechado por Daniel Antonio, quien vivía con su madre e hijo y tenía bocas que alimentar.

“Ah mundo, su mamá es muy buena gente, es bastante querida por la zona”, seguían lamentándose las personas cercanas.

 

Fama de consumidor

Sus conocidos develaron que Sánchez tenía fama de consumidor de drogas, aunque afirmaron que no se metía con nadie del sector.

Revelaron que durante su juventud fue una promesa del beisbol venezolano y logró ser visto por una organización profesional que se lo llevó a Estados Unidos, pero allá fue descubierto consumiendo estupefacientes.

“Él tenía sus cosas pero estaba controlándose”, acotaron.

 

Asesinan a supuesto aliado de El Orejón

A las 03 de la tarde  de ayer miércoles,  el caserío  Marilo-nza,  municipio Morán, fue el lugar  donde asesinaron a  uno de los supuestos  miembros de  la banda de hampones encabezada  por  Roberth Enrique Mujica alias El Orejón.

El hombre cuya identidad es, según  datos extraoficiales,   Nelson Pérez fue hallado  con heridas  por arma de fuego.

Aparentemente, el crimen se trata de una disputa entre los miembros del mismo  núcleo  delictivo  por el  homicidio de uno de los  familiares de El Orejón ocurrido este mes.

El Orejón es  uno de los delincuentes  más  buscados en la región, pues se le atribuye  participación en más de una decena de asesinatos incluido el del comerciante Bruno Trepiccione Di Tomaso, el cual, se dice, ordenó cuando estaba preso en Uribana.

MS

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios