Víctor Martínez: Si el manager no es Vizquel, no voy al Clasico #01D

-

- Publicidad -

La polémica remoción de Omar Vizquel como manager de la selección nacional de beisbol que disputará el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) en el 2017, pica y se extiende. Este jueves el grandeliga venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, dio un espaldarazo a Vizquel y dijo que no iría al CMB si este no era el manager. Martínez dijo que “… no representaría a las manos que están detrás».

Tales declaraciones fueron hechas durante una entrevista en el programa de radio de Unión Radio, Los Cronistas.

- Publicidad -

Martínez no es el único que piensa así. El propio Martínez aseguró que el estelar de los Marineros de Seattle, Félix Hernández piensa tomar la misma decisión. «Hablé con Félix Hernández y el está de acuerdo conmigo en el apoyo a Vizquel».

El careta criollo instó a la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) a comunicarse con todos los implicado en el caso sobre la dirección de la selección nacional.

«Todos los peloteros creemos que Omar Vizquel es el indicado para este trabajo…  Yo pienso que es una falta de respeto lo que le están haciendo a Omar», afirmó Víctor Martínez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -
- Publicidad -