William Contreras: “Los sicarios de la economía están actuando como terroristas”

Juan B. Salas | Archivo |

“Los sicarios de la economía están actuando como terroristas”, aseguró el superintendente de Precios Justos, William Contreras, al advertir que hay un Gobierno que está dispuesto a enfrentar todas sus acciones especulativas en contra del pueblo, con audacia, con firmeza y con inteligencia.

El alto funcionario emitió estas declaraciones en una asamblea popular en el estado Miranda,  en la cual señaló que se han instalado unos 70 epicentros en el país por parte de la Superintendencia de Precios Justos, a fin de dar respuesta a las denuncias sobre ilícitos cometidos en materia de derechos socioeconómicos.

Destaca que existe una articulación orgánica entre los organismos del Ejecutivo, encargados de la defensa de los derechos de los consumidores y el pueblo, advirtiendo que en el sector privado hay un discurso muy bonito, pero sin ningún tipo de sustentación real.

Advirtió que todos los años los empresarios dicen que se comprometen a abastecer el mercado en 100 %, si le revisan los precios de los productos que comercializan.

-Mentirosos, terroristas, sicarios económicos, ya ellos violentaron las leyes, rompieron las normas, sacan los productos los venden a 950 bolívares, y luego dicen no podemos garantizar el abastecimiento por el control de precios, que no tienen rentabilidad, aseguró Contreras.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios