Evalúan a las primeras aspirantes del Señorita Centroccidental

-

- Publicidad -

El primer casting del concurso  Señorita Centroccidental se realizó este jueves 1 de diciembre con la participación de 30 chicas, de las 60 preinscritas. El grupo fue examinado de forma cuidadosa por el  presidente del  certamen  Javier  Gómez,  la  vicepresidenta Dora Contreras, el periodista César Granados y la actual  soberana Amal Karina Nemer.

Jóvenes con edades entre  18 y 25 años, entre ellas una chica sordomuda, provenientes tanto de la región larense como de Barinas, San Felipe y Mérida,  mostraron su esbeltez vestidas con traje de  baño y zapatos de tacón para el correspondiente escrutinio donde  se evaluó no solo el  aspecto  físico  de cada una, sino  la actitud y  los talentos particulares.

- Publicidad -

Entre los primeros vistazos  Gómez calificó la convocatoria como exitosa y  resaltó  la importancia de este concurso para  darle  un espacio a la alegría, tanto a las  participantes como a sus familiares  y a los seguidores  de este tipo  de espectáculos;  además  de que muestra que el ánimo de competencia se conserva “en un país con tantos problemas”.

La tarea, enfatizó, es “impulsar  mujeres proactivas y felices” porque la organización es primordialmente “una empresa de salud, de belleza integral”  donde lo físico  va de la mano de lo espiritual.

Una vez completados los tres chequeos, las seleccionadas  comenzarán la preparación de rigor que incluye clases de pasarela, oratoria, maquillaje  y estilismo, baile y, adicionalmente, la compañía cuenta con un equipo de psicólogos  para ayudar a las  muchachas a adaptarse al procedimiento.

- Publicidad -

Para la próxima edición de concurso, asomó el presidente de la organización, estudian la posibilidad de insertar cambios, “bajarle  la fastuosidad”, haciéndolo más corto, mostrar los talentos de las concursantes y “dejar la laca” para al certamen final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -