Capriles: Gobierno quiere que reine la ignorancia en Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se manifestó, en el marco del Día del Profesor Universitario, comentando que los docentes en Venezuela son los peores remunerados del continente.

A su juicio, el Gobierno nacional “quiere que reine la ignorancia en el país”, ya que no ha otorgado aumentos salariales al gremio para incentivar a los nuevos educadores a ejercer dentro de la nación.

- Publicidad -

Capriles considera que esta situación es la que ha hecho que muchos profesionales, no solo docentes, sino también de otras ramas, se vean apretados con el momento que atraviesa Venezuela y tengan que irse a otras ciudades del mundo en busca de una estabilidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dos veces candidato a la presidencia expresó que un General del Ejército gana más que un profesor, “cuando se supone que para llegar a ese cargo, hay que estudiar”.

“Se supone que para llegar a Gral hay que haber tenido una buena educación, sólo posible con buenos profesores! La educación es la clave de todo”, dijo.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -