Beyonce, la más nominada en los Grammy 2017

-

- Publicidad -

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos publicó este martes la lista de nominados a los Premios Grammy 2017 en la cual figuran grandes artistas como Adele, Beyonce,  Justin Bieber y Drake.

De acuerdo con lo informado por la academia los artistas antes mencionados fueron nominados a mejor álbum del año junto a  Sturgill Simpson.

- Publicidad -

Adele y Beyonce, las dos grandes divas de la música mundial, presentan sus discos «25» y «Lemonade» como máximas favoritas ante «Purpose», de Bieber, «Views», del rapero Drake, y «A Sailor’s Guide to Earth», el tercer disco del cantante de country Sturgill Simpson.

Entre los aspirantes a mejor canción aparecen de nuevo Adele, con «Hello», Beyoncé, con «Formation»; y Bieber, con su tema «Love Yourself», a los que se suman «7 years», del danés Lukas Graham, y «I took a pill in Ibiza», del estadounidense Mike Posner.

El anuncio fue realizado por la ganadora del premio Grammy a mejor artista novel 2015, la estadounidense Meghan Trainor, durante el programa «This Morning», de la cadena de televisión CBS.

- Publicidad -

La quincuagésimo novena edición de estos galardones se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en una gala que estará presentada por el comediante inglés James Corden, que ya condujo la gala de entrega de los premios Tony de teatro en junio pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -