Cerradas las vías hacia Acarigua y Quíbor por falta de gas #06D

-

- Publicidad -

Este lunes vecinos de Prados del Golf, La Piedad, Los Apamates y otras comunidades aledañas a la zona cerraron la Intercomunal Barquisimeto Acarigua con sus bombonas de gas exigiendo la distribución del producto ya que tienen 2 meses aproximadamente cocinando con leña.

La vía está cerrada en ambos tramos y en sentido Barquisimeto – Acarigua ya empieza a crecer la cola de carros.

- Publicidad -

Así mismo a través de las redes sociales fue reportado el cierre de la autopista Florencio Jiménez a la altura de Santa Rosalía. Como todos los martes esta comunidad cierra nuevamente la vía, también por la falta de gas domestico.

El paso en esa importante arteria vial, está cerrado en ambos sentidos. Usuarios no pueden llegar a sus destinos y deciden bajarse de las unidades de transporte colectivo para continuar caminando hasta tomar otro autobús.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -