Detienen a un hombre por intentar agredir a su vecino

KPR | Stiven Valecillos |

Una situación irregular se registró a horas de mediodía en residencias Parque Barquisimeto, que culminó con la detención de uno de los residentes de la torre C.

Según indicaron algunos vecinos que prefirieron el anonimato, observaron cuando dos hombres, ambos vecinos discutían, un poco más tarde uno de los dos, residente de la torre C  sacó un arma de fuego y desde su apartamento disparó hacia el apartamento de la persona con quien peleó minutos antes.

Situación que ameritó la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se entrevistaron con la persona que dijo ser el agraviado y se trasladaron hasta el apartamento del señor de 43 años de edad, se realizó revisión a la morada y no consiguieron armamento alguno.

Pero según información extra oficial se colectaron algunas conchas de proyectiles, además de unas navajas y cuchillos, los cuales guardaron en una caja de cartón. Ante los señalamientos de algunos testigos y del agraviado que aseguró que el hombre también intentó agredirlo con un cuchillo, se llevaron detenido al señor de 43 años de edad.

Los vecinos indicaron que el señor tiene trastornos mentales y aparentemente la falta de medicina habría sido la causa de una de sus reacciones.

Sin embargo, la comisión de la Guardia Nacional se llevó al hombre para continuar las investigaciones del caso, porque indican que el arma pudo haber sido ocultada en otro apartamento.

La movilización de funcionarios causó gran alarma entre los residentes de la zona quienes no entendían qué pasaba en el lugar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios