Lilian Tintori: Presos políticos no deben ser tratados como mercancía intercambiable #05D

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que los venezolanos están esperando que el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición presente resultados.

“Estamos aquí por miles de venezolanos que esperan respuesta. Confiamos en los que están sentados en ese diálogo, confiamos en el Vaticano en que den resultados concretos hoy”, aseguró durante una entrevista en Vladimir a la 1 en Globovisión.

- Publicidad -

Por otro lado, aseguró que los presos políticos no deben ser tratados como “mercancía intercambiable”.

“El día de hoy esperamos resultados concretos, y si no los hay nuestros hermanos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben levantarse de esa mesa de diálogo”, aseveró.

La activista de derechos humanos también rechazó las declaraciones del diputado Diosdado Cabello sobre el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

- Publicidad -

“Al escuchar esa declaración, nos da mucha pena. Son voceros de nuestro país que no representan lo que somos, es una falta de respeto para el Vaticano”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -