GNB incursiona fugazmente en el urbanismo Alí Primera

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional Bolivariana incursionó la madrugada de este martes en el urbanismo Alí Primera, ubicado al norte de Barquisimeto, y llevaron a cabo dos procedimientos.

En uno de ellos lograron rescatar, como a las 5:30 a.m., aproximadamente 200 metros de cableado del servicio eléctrico en la torre D de la zona 8, que estaba siendo hurtado por cinco individuos que huyeron al notar la presencia militar.

- Publicidad -

Los delincuentes que corrieron hacia el sector C de Las Sábilas, lograron perderse entre la maleza.

Asimismo, más temprano, fue capturado un joven de 16 años de edad con un facsímil de pistola hecho de plástico.

Este individuo resultó estar solicitado por tráfico ilícito de drogas desde el 10 de febrero del 2016, luego de ser sorprendido en hechos irregulares en la manzana C de Las Sábilas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -