viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaMás imputados por caso de Barlovento

Más imputados por caso de Barlovento

-

Hoy el Ministerio Público (MP) imputará al mayor y al capitán del Ejército Bolivariano, Luis Eduardo Romero Arcia y Daniel Contreras Primera, por su presunta responsabilidad en las torturas y posterior muerte de 12 personas, quienes fueron halladas el 25 y 26 de noviembre en zonas montañosas del municipio Acevedo (Barlovento) del estado Miranda.

La audiencia de presentación se llevará a cabo en el Tribunal 1º de Control de Miranda.

- Publicidad -

Ambos oficiales fueron detenidos el pasado domingo y con estas aprehensiones, asciende a 12 el número de efectivos militares aprehendidos por este hecho.

Vale señalar que están privados de libertad el teniente coronel José Rojas Córdova, el sargento mayor de tercera Miguel Francisco Rodríguez, y los sargentos primero Orlando Maceli, Rafael Ruiz Acevedo, Luis Figuera Salazar, Francisco Rivas Salazar y Romy Antón Antón. Además de los cabos segundo Arquímedes José Agüey y Luis Machado Márquez, y el cabo primero Fabián Rangel Rangel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Alexei Navalny, acérrimo opositor de Putin, fue enterrado en Moscú bajo fuerte presencia policial #1Mar

Bajo una fuerte presencia policial, miles de personas despidieron el viernes al líder opositor ruso Alexei Navalny en un funeral celebrado en Moscú dos semanas después de su muerte aún inexplicable en una colonia penal en el Ártico y tras una disputa con las autoridades por la entrega de su cadáver.
- Publicidad -
- Publicidad -