Nicolás Maduro: Seguimos adelante con o sin diálogo con la oposición

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro dijo que Venezuela seguirá adelante, con o sin diálogo con la oposición, después de que las reuniones para superar la crisis política y económica quedaran congeladas este martes por un retiro de sus adversarios hasta que se cumplan sus exigencias.

“Veníamos viendo las vacilaciones de la derecha contra el diálogo, porque ellos creen que son imprescindibles. No”, dijo el mandatario en un acto transmitido en cadena de radio y televisión.

- Publicidad -

“Con la derecha dialogando o sin la derecha dialogando, Venezuela lo que va es pa’lante”, enfatizó Maduro esta noche en la primera reacción del gobierno a la decisión opositora de no sentarse en la mesa de conversaciones.

“A quien le conviene sentarse al diálogo es a ellos. Yo sé por qué lo digo, no digo más”, manifestó el mandatario, sin dar más detalles.

“Yo quiero paz, llamo al diálogo a la derecha, pero primero el diálogo es con el pueblo que sufre”, expresó el presidente.

- Publicidad -

Maduro, sin embargo, aseguró que al igual que está “preparado para la paz”, también está “preparado para cualquier batalla” y emplazó a sus seguidores a una gran marcha el próximo 17 de diciembre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -