Arango abre las puertas al fútbol venezolano

Carlos José Méndez | Luis Salazar / Archivo |

El estelar mediocampista Juan Arango abrió las puertas a la posibilidad de venir a Venezuela para jugar en algún club de la liga local, ahora que está sin equipo tras la decisión del Cosmos de Nueva York de dejar en libertad a todos sus jugadores, ante la dificultad económica que atraviesa y que le impide participar en el venidero campeonato de NASL, una especie de segunda división en Estados Unidos.

“Yo tengo ganas de retirarme en Venezuela, pero esto está en manos de mi representante. Podría ser en el Zulia FC ¿Por qué no? Además, mi novia es del Zulia”, señaló Arango, de acuerdo con un texto de la agencia de noticias EFE.

Zulia, ganador de la Copa Venezuela y del torneo Clausura de primera división, surge como primera opción, debido a su cercanía con el club, del cual es, incluso, accionista. Pero hay otros elencos interesados, según admitió el propio futbolista.

“Vamos a ver. El Carabobo me llama todos los días, pero también hay ofertas del Zulia y Táchira. Desde el Aragua FC ha habido pronunciamientos, pero ninguna oferta concreta”, admitió el maracayero, quien ofreció sus declaraciones en Caracas, tras la presentación a la prensa del documental “Arangol”, que repasa su trayectoria deportiva.

Si no acuerda con algún equipo nacional, Arango cree que podría jugar en la MLS de Estados Unidos o Qatar, un país desde el cual le hacen seguimiento desde sus días en el Borussia Monchengladbach de Alemania.

También se le interrogó sobre la posibilidad de que vista de nuevo la camiseta de la selección nacional y respondió con un rotundo no, aunque sin negarse a la idea de participar en un juego de despedida.

“Estoy en buenas condiciones, pero ya tomé la decisión de no seguir en la Vinotinto”, afirmó el volante de zurda prodigiosa, según divulgó el periodista Oscar Ríos en su cuenta Twitter.

“Solo sería para un partido de despedida”, cerró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios