Exigen a la AN declare abandono de cargo del Presidente Maduro

IML con información de Sammy Martínez | Foto: SM |

Este jueves el Frente Amplio Social de Venezuela (FAS), integrado por miembros de la sociedad civil exigieron a la Asamblea Nacional declare el abandono de cargo de Nicolás Maduro, por no cumplir con las funciones inherentes al mismo, tal y como los establece la Constitución de la República.

Los miembros de la organización acudieron este jueves  ala sede del Palacio Legislativo para entregar el documento con la solicitud. La ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Rosa Blanca Mármol León señaló que actualmente la AN es el único poder legítimo que existe en el país, y lo que le exige la sociedad civil es que ejerza su potestad en casos como por ejemplo el no llenar los requisitos necesarios para ser Presidente de la República y lo del tema de la supuesta doble nacionalidad del Jefe de Estado.

“Exigimos a la AN que declare abandono del cargo porque no cumple con las funciones inherentes al mismo…..y además criminaliza la disidencia”, señaló.

Por su parte, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía suscribió la carta que fue presentada a la directiva del Poder Legislativo, y leyó parte del documento.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios