Protestas en Palavecino colapsan tráfico hacia Barquisimeto #08D

Roberth Suárez Piña | Archivo / Referencial |

La falta de gas doméstico continúa afectando a cientos de ciudadanos  larenses que día a día esperan con fe la llegada del camión de Pdvsa Gas Comunal, sin embargo, la larga y tediosa espera ha hecho que los vecinos de Agua Viva acabaran por cerrar la avenida Ribereña, a la altura del distribuidor Tarabana.

Esta acción ha provocado que el tráfico en la mencionada vía colapse, por lo que conductores que se dirigían hacia Barquisimeto se han demorado para llegar a sus destinos en la capital larense.

Según información publicada por usuarios de la red social Twitter, la manifestación en Agua Viva comenzó el pasado miércoles, cuando al parecer, un representante de la empresa estatal aseguró que para este jueves llegaría un camión a solucionar el problema de la comunidad.

Los ciudadanos angustiados, esperaban que dicho envío llegara a primeras horas de la mañana. Tras su ausencia, decidieron cerrar nuevamente el acceso a la vía como método de protesta.

 

Valle Hondo Colapsado

Por otra parte, a la altura del distribuidor de Valle Hondo, habitantes de una invasión en la avenida Ribereña, decidieron obstaculizar la transitada vía en ambos sentidos, el motivo, se desconoce.

Pero es un hecho que, en conjunto con la protesta de Agua Viva, creó caos en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, debido a que es el único acceso disponible en ambos sentidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios