Caracas apalea al pitcheo margariteño

Archivo |

Los Leones del Caracas se destaparon en ofensiva con una cascada de 14 indiscutibles, apuntalada por Wilfredo Tovar con trío de petardos y par de empujadas, para entregarle respaldo a la labor de Jhoulys Chacín y apuntarse un triunfo por paliza 8-1 ante Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

Chacín impuso su etiqueta de grandeliga para maniatar a los margariteños mediante un destacado desempeño de seis entradas y dos tercios, con el mínimo daño de una carrera y siete incogibles. Colocó su registro en 2 y 1.

Por el contrario, John Anderson fracasó por segunda apertura consecutiva para la tropa de Henry Blanco, al tolerar media docena de carrera e igual número de hits en solo dos capítulos y un tercio, con lo que su registro cayó a 0 y 2.

Caracas consiguió así su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos y sigue intacto en su lucha de abandonar el foso de la clasificación para escalar a puestos de tranquilidad.

El tórrido ataque del club melenudo ante Anderson inició apenas en el segundo episodio, con un racimo de tres anotaciones que le hizo despegarse en el marcador. Wilfredo Tovar fue el hombre grande de la entrada con un doble que empujó par de anotaciones, mientras que luego Gregorio Petit trajo otra con elevado de sacrificio para estirar la diferencia a 3-0

No paró allí el festival de batazos del elenco capitalino, que marcó otras cuatro en el tercer episodio para prácticamente sentenciar las acciones, gracias a un doblete de Félix Pérez con dos compañeros en posición anotadora y otro par de tubeyes de Ramón Cabrera y Tovar que produjeron otras dos.

La octava y última de Caracas la fletó Petit con un sencillo en el sexto y luego Margarita marcó una carrera, pero solo le sirvió para romper la blanqueada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios