FOTOS: Kibou Sushi Express abrió sus puertas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

En un ambiente cómodo, cargado de sabores y texturas, Kibou Sushi Express, inauguró su segunda sucursal en la región. La primera está en Cabudare, y la más reciente, al este de Barquisimeto, en Nueva Segovia.

Con invitados especiales, Héctor Arana, Jesús Verde, Johana Verde y Mauricio Arana (directores de la empresa), presentaron estos espacios que prometen ofrecer un servicio exclusivo a los amantes del sushi.

- Publicidad -

Mauricio Arana comentó, antes del brindis, su satisfacción por estar al este de la ciudad.

Este 2016 cumplieron cuatro años y recordó sus inicios en un espacio (Urbanización Valle Hondo) de 30 metros cuadrados que luego ampliaron.

“Hemos trabajado con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio para lograr lo que hemos alcanzando hasta el momento. El local de Cabudare actualmente tiene 97 metros cuadrados, y este (Barquisimeto), cuenta con 240. Es muchos más amplio, adaptado a la zona y a las personas que nos van a visitar”, comentó.

- Publicidad -

Dijo que todo el trabajo lo hacen con “cariño, a pesar de lo difícil que es emprender en el país. Y quien lo hace, lo hace porque se siente satisfecho de lo que está ejecutando”.

Ese sentimiento de crecer se materializó en este estado que tanto les ha dado, recordó. “Creemos en Venezuela, antes de hacerlo en otro”.

Por su parte, Johana Verde, manifestó que quienes les acompañan hoy en día, son parte de las personas que creyeron en ellos al comienzo.

“Nos atrevimos, porque queremos salir adelante y ver cómo cambia el país. En algún momento tiene que pasar”, dijo.

Mauricio (periodista) y Johana (diseñadora de obras civiles) no solo lideran, también aprovechan la oportunidad para preparar alimentos.

También, Héctor Arana (ingeniero en mantenimiento mecánico), puntualizó que “todo se ha logrado gracias al trabajo en equipo, indispensable para alcanzar metas deseadas. Esto es el reflejo de eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -