miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora FOTOS: Kibou Sushi Express abrió sus puertas en Barquisimeto

FOTOS: Kibou Sushi Express abrió sus puertas en Barquisimeto

-

En un ambiente cómodo, cargado de sabores y texturas, Kibou Sushi Express, inauguró su segunda sucursal en la región. La primera está en Cabudare, y la más reciente, al este de Barquisimeto, en Nueva Segovia.

Con invitados especiales, Héctor Arana, Jesús Verde, Johana Verde y Mauricio Arana (directores de la empresa), presentaron estos espacios que prometen ofrecer un servicio exclusivo a los amantes del sushi.

- Publicidad -

Mauricio Arana comentó, antes del brindis, su satisfacción por estar al este de la ciudad.

Este 2016 cumplieron cuatro años y recordó sus inicios en un espacio (Urbanización Valle Hondo) de 30 metros cuadrados que luego ampliaron.

“Hemos trabajado con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio para lograr lo que hemos alcanzando hasta el momento. El local de Cabudare actualmente tiene 97 metros cuadrados, y este (Barquisimeto), cuenta con 240. Es muchos más amplio, adaptado a la zona y a las personas que nos van a visitar”, comentó.

Dijo que todo el trabajo lo hacen con “cariño, a pesar de lo difícil que es emprender en el país. Y quien lo hace, lo hace porque se siente satisfecho de lo que está ejecutando”.

Ese sentimiento de crecer se materializó en este estado que tanto les ha dado, recordó. “Creemos en Venezuela, antes de hacerlo en otro”.

Por su parte, Johana Verde, manifestó que quienes les acompañan hoy en día, son parte de las personas que creyeron en ellos al comienzo.

“Nos atrevimos, porque queremos salir adelante y ver cómo cambia el país. En algún momento tiene que pasar”, dijo.

Mauricio (periodista) y Johana (diseñadora de obras civiles) no solo lideran, también aprovechan la oportunidad para preparar alimentos.

También, Héctor Arana (ingeniero en mantenimiento mecánico), puntualizó que “todo se ha logrado gracias al trabajo en equipo, indispensable para alcanzar metas deseadas. Esto es el reflejo de eso”.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.