La nave gestiona permiso de Pérez

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Vigilantes de Texas, Martín Pérez, podría tener opción de lanzar en la LVBP con los Navegantes del Magallanes que intenta buscar el permiso con su club de las Mayores. La información fue suministrada por el periodista Antonio Ojeda, quien indicó el club espera respuesta de los Vigilantes.

Magallanes cuenta con  la incorporación de Eduardo Rodríguez, bigleaguer de los Medias Rojas de Boston. Además tiene a Félix Hernández (Marineros de Seattle), quien se espera debute la semana próxima con los eléctricos.

- Publicidad -

Pérez vio acción en la pelota rentada nacional en la 2010-2011 cuando fue castigado al terminar con una efectividad de 6.50 en siete compromisos. El zurdo viene de estar arriba todo el año con Texas el cual trabajó por 198.2 innings en los que terminó con un promedio de carreras limpias de 4.39. En 323 cotejos culminó con 10 lauros y 11 reveses.

Magallanes se encuentra en la séptima  casilla y busca clasificar a toda costa a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. De tener el permiso del equipo de la Liga Americana pudiera tener una rotación llena de ligamayoristas.  Pérez también es uno de los convocados por Omar Vizquel para representar a Venezuela en el Clásico Mundial 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -