La Pastora vence a Unexpo en juvenil

-

- Publicidad -

El conjunto de La Pastora se llevó el lauro en la jornada dominical ante Unexpo, en un duelo de pitcheo, con marcador de 1-0, en encuentro cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por la liga juvenil triple A que organiza la asociación de béisbol local.

El equipo ganador contó con la buena actuación de Samuel Torres al trabajar por seis tramos, le dieron cuatro indiscutibles, ponchó a seis y regaló dos transferencias a los contrarios. Esa labor le permitió mantener a raya a su rival y así le dio un nuevo triunfo a su equipo.

- Publicidad -

El revés fue para Alejandro Díaz al lanzar por espacio de cinco episodios en los que le dieron apenas dos imparables, le hicieron una carrera y sentenció a cuatro. Con el bate destacó Diego Pérez al dar elevado de sacrificio que trajo la rayita del gane.

 

AJS 3 vencedor

El elenco de Antonio José de Sucre 3 logró otra conquista al despachar a Emu 1 con pizarra de 10-7. El equipo de AJS tuvo en plan estelar a Víctor Piña al ayudar con el bate y desde el montículo. Piña se llevó la victoria al relevar por un inning en blanco y sentenció a uno. Mientras, se fue de 2-1, remolcó dos y pisó la registradora en una oportunidad.

- Publicidad -

La derrota fue para Mario Carmona al lanzar por cuatro innings en los que le hicieron cinco, producto de tres inatrapables y ponchó a cinco.

En el último desafió de la jornada, Turpiales y El Carmen 1 quedaron empatados a tres. En el costado ofensivo resaltó por El Carmen 1, Wolfang Pineda, al irse de 3-2 con empujada. Javier Álvarez fue el más destacado por Turpiales al batear de 3-1.

El venidero fin de semana se jugará la última fecha de la competencia y se definirán los 10 clasificados a la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -