lunes, noviembre 29, 2021
Inicio A esta hora Le dispararon por haber reconocido al malandro

Le dispararon por haber reconocido al malandro

-

“Cómo me vas a robar tú a mí. Yo no te voy a dar nada”, fue parte de la discusión que sostuvo Jhonny Emmanuel Pineda Dávila (25) con un sujeto que con arma en mano pretendía despojarlo de la motocicleta que cargaba.

En vista de que Pineda Dávila reconoció al malandro éste le disparó en el pecho y lo despojó de la motocicleta. El hecho se produjo a las 8:00 de la noche de este sábado en la calle 1 de El Roble, en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Betsy Sosa comenta que su sobrino había quitado prestada una motocicleta e iba a entregarla. Era una Haojin MD azul. En el camino Pineda Dávila se encontró con un amigo quien andaba en un vehículo, éste se detuvo a conversar y la idea era que el amigo le diera la cola de regreso, pero fue en ese preciso momento cuando llegaron los dos delincuentes en una motocicleta para arrebatarle la moto y la vida al joven.

El amigo al ver que el joven caía herido con un disparo en el pecho lo montó en su carro y lo trasladó al ambulatorio de Cabudare. De inmediato fue remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue ingresado a las 8:20 de la noche, pero la herida fue mortal. Pasadas las 8:30 falleció.

La víctima fatal era el segundo de cinco hermanos, se ganaba la vida como mecánico, oficio que había aprendido de unos vecinos y con su muerte queda huérfana una niña de año y medio, indicó otra de sus tías llamada Yirma Sosa.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el caso.

- Publicidad -

Debes leer

Jack Dorsey anunció su renuncia como director general de Twitter #29Nov

Twitter anunció este lunes que su director general y cofundador Jack Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el jefe tecnológico del grupo Parag Agrawal.