Le dispararon por haber reconocido al malandro

-

- Publicidad -

“Cómo me vas a robar tú a mí. Yo no te voy a dar nada”, fue parte de la discusión que sostuvo Jhonny Emmanuel Pineda Dávila (25) con un sujeto que con arma en mano pretendía despojarlo de la motocicleta que cargaba.

En vista de que Pineda Dávila reconoció al malandro éste le disparó en el pecho y lo despojó de la motocicleta. El hecho se produjo a las 8:00 de la noche de este sábado en la calle 1 de El Roble, en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Betsy Sosa comenta que su sobrino había quitado prestada una motocicleta e iba a entregarla. Era una Haojin MD azul. En el camino Pineda Dávila se encontró con un amigo quien andaba en un vehículo, éste se detuvo a conversar y la idea era que el amigo le diera la cola de regreso, pero fue en ese preciso momento cuando llegaron los dos delincuentes en una motocicleta para arrebatarle la moto y la vida al joven.

El amigo al ver que el joven caía herido con un disparo en el pecho lo montó en su carro y lo trasladó al ambulatorio de Cabudare. De inmediato fue remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue ingresado a las 8:20 de la noche, pero la herida fue mortal. Pasadas las 8:30 falleció.

La víctima fatal era el segundo de cinco hermanos, se ganaba la vida como mecánico, oficio que había aprendido de unos vecinos y con su muerte queda huérfana una niña de año y medio, indicó otra de sus tías llamada Yirma Sosa.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -