Rumores sobre muerte de su ex pareja la llevan a reconocerlo

KPR | Ángel Zambrano |

El pasado jueves fue localizado el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza, sus manos amarradas y además estaba quemado. El hallazgo se produjo en la comunidad de El Pampero, al norte de la ciudad.

No fue sino hasta ayer cuando fue reconocido por su ex pareja Maylin San. La dama indicó que por más que no tuvieran relación alguna fueron catorce años que compartió con el hoy fallecido y además ella era la única persona que tenía en Lara.

Carlos Augusto Griman Henrickson, de 38 años de edad, era el nombre del hoy fallecido. Era natural de Caracas y había llegado a Lara hace cuatro años. Se ganaba la vida vendiendo piña en las afueras de las urbanizaciones Alí Primera y  Yucatán, zona norte de la ciudad.

San comenta que hace cinco años quedaron damnificados en Caracas y se vino a Barquisimeto en compañía de su hija, que ahora tiene 10 años. Un año después lo hizo su esposo. Estaban viviendo en un apartamento en Ali Primera hasta hace tres meses, cuando le desaparecieron 13 mil bolívares y su esposo no le supo dar explicación alguna; al enterarse ella que él había robado el dinero lo corrió.

Aparentemente Griman Henrickson tenía problemas con el consumo de drogas y llevado por su vicio se apoderó del dinero. La dama comenta que a su ex pareja le faltaba su pierna derecha porque la perdió en la cárcel de San Juan de Los Morros, hace años atrás donde pago condena por el delito de robo.

Relata que no veía al hombre desde el lunes. Él acostumbraba a llamar a su hija para que ella bajara a verlo. Desconoce quién pudo haber cometido tan abominable crimen.

 

Tres puñaladas

La mañana de ayer se le realizó la autopsia al adolescente de 17 años localizado en avanzado estado de descomposición el sábado en la quebrada El Mayal, en la avenida Ribereña con calle 38.

Según el examen médico forense el joven fue asesinado con un arma blanca. Le dieron dos puñaladas en el cuello y una en el pecho.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios