Alianza Bravo Pueblo celebró su 16º aniversario

-

- Publicidad -

En el 16º aniversario de la fundación de Alianza Bravo Pueblo (ABP) representantes del partido en la región dieron a conocer el mensaje de Antonio Ledezma, quien llama a fortalecer la unidad y conquistar el cambio democrático.

En Barquisimeto, tras una ofrenda floral ante los pies del padre de la patria, se pronunció Elías Bessi, expresidente de Fedecámaras Lara y representante de ABP.

- Publicidad -

Mencionó que el fracaso del Gobierno ha alcanzado proporciones descomunales: deterioro de las condiciones de vida, inseguridad, carencia de alimentos y medicinas, producto de la destrucción de la economía.

La crisis humanitaria ha llevado a miles a sobrevivir de la basura, Venezuela está en la ruina y ese empobrecimiento general es fomentado desde el Poder, mediante una descarada persecución policial y judicial contra la disidencia.

Bessi también declaró que el régimen madurista se afirma como una dictadura que pisotea los derechos humanos, la Constitución y las leyes.

- Publicidad -

“Se ha planteado aplicarle la Carta Democrática Interamericana para lograr el restablecimiento de la Constitución, el respeto a los derechos humanos, la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados”.

Respecto al diálogo expuso que es propio de los demócratas transitar esa vía, lamentablemente el Gobierno le teme y la sabotea, virtualmente lo ha paralizado.

“El Gobierno trata de confundir a la opinión internacional, aparentando propiciar el diálogo, pero la verdad es que no hay avances porque es el Gobierno el que incumple lo acordado”.

El dirigente apuntó que la unidad es y seguirá siendo la premisa para el avance de los cambios por la vía pacífica y electoral.

En este nuevo aniversario ratificaron que ABP nunca desertará de sus obligaciones con el país y con la democracia.

“Necesitamos una unidad que sea más grande que nosotros mismos, una unidad superior a nuestras ambiciones y diferencias, una unidad que de corazón coloque a Venezuela por encima de los grupos e individualidades que representamos”.

De tal manera que ABP propone impulsar sin tregua un cambio de modelo, lo cual implica un cambio de Gobierno lo antes posible.

“Resulta inexplicable que dejemos morir el referendo después de contar con el entusiasmo de la inmensa mayoría de los venezolanos. Es hora de impulsar el juicio político a Maduro, declarando el abandono del cargo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -