Ramos Allup: debemos hacer frente a un Gobierno forajido y fallido

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @asambleaVe |

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup tomó la palabra este martes durante la sesión ordinaria del parlamento, donde se discutió la responsabilidad política del Presidente de la República, Nicolás Maduro, debido a la crisis económica, social y política que vive el país. 

En su discurso, el jefe de la AN señaló que desde el palco que representa los venezolanos han intentado “salir de este régimen de todas las maneras constitucionales que establece nuestra Carta Magna…el presidente es un empleado público más para el país y puede ser declarado en responsabilidad política”

Señaló que el parlamento “nunca habíamos tenido una legislatura tan difícil, porque debemos hacer frente a un Gobierno forajido y fallido como el que hoy está en Venezuela”. Explicó que no se trata de un empeño de partidos políticos, “ni de diputados que quieran salir de un gobierno, es de un país que debe cambiar”.

El dirigente opositor dijo que  la doctrina del TSJ ratificó que la responsabilidad política es función de la AN e imputable al Presidente de la República.

Sobre el retiro de los diputados oficialistas del Hemiciclo por el debate del juicio político contra el titular de Miraflores, Ramos Allup aseguró que no le extraña la “conducta de la bancada oficialista, porque ellos nunca van aceptar los errores del gobierno.

Lea tambiénAmerico De Grazia denunció que en Tumeremo no han podido canjear billetes de 100 Bs

Diputados oficialistas se retiraron del hemiciclo durante sesión ordinaria

Asamblea Nacional retoma juicio político contra Maduro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios