Jiménez y Phipps liquidaron a los Bravos de Margarita

Luis Jiménez con dos cuadrangulares (7 y 8) en cuatro turnos y Denis Phipps unieron sus bates y produjeron cinco carreras entre los dos para que Caribes de Anzoátegui vencieran 8 por 5 Bravos de Margarita y conservara la tercera plaza del béisbol venezolano.

Los orientales estuvieron dominados por los envíos del abridor insular Omar Bencomo, pero en los tramos seis y siete se sublevaron ante los relevistas para producir las siete carreras que a la postre marcaron la diferencia.

Ricardo Hernández (1-1) en labor de un tercio se quedó con la victoria y Ángel Nesbitt (0-1) con la derrota al recibir cuatro carreras en el sexto tramo.

En el intento de no ceder en sus pretensiones de conseguir una de las plazas para la postemporada, Margarita salió golosa y anotó dos en la parte baja del primero.

Carlos García en su turno inicial sonó un doble y se movió a tercera por el rodado de Gabriel Noriega al pitcher para luego pisar la goma por el infield hit de Breyvic Valera. Acto seguido Daniel Mayora llegó a  la inicial por error del campo corto Orlando Arcia. Valera se internó en la intermedia desde donde anotó por sencillo de Tyler Toran al jardín central después del out de José Osuna.

Margarita agregó una más en la parte baja del cuarto que dejó en circulación a Sean Halton en la inicial por el segundo pecado de Orlando García en el juego. Después  Halton anotó por el imparable de Willie Argo a la izquierda, quien ancló en segunda por la marfilada del jardinero Denis Phipps.

En la parte alta del quinto tramo Luis Jiménez le borró el blanqueo a Omar Bencomo y descontar para los orientales al volarse la barda del jardín central con su séptimo tablazo de circuito completo de la temporada.

Ido del montículo Bencomo, Caribes inmediatamente   le montó una celada de cuatro carreras a Bravos para darle vuelta a la pizarra, dos de ellas producidas por el madero de Luis Jiménez quien largó su octavo bambinazo del año.

Margarita acosó al final al producir dos, pero se quedó corto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios