Cardenales gana por tercera vez en la Paralela

-

- Publicidad -

La filial de los Cardenales de Lara ganó por tercera ocasión consecutiva la Liga Paralela que organiza la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto larense venció a los Leones del Caracas en tres compromisos disputados en Bejuma, Carabobo.

- Publicidad -

En el último duelo, Lara despachó por 1-0 a Leones. La carrera fue anotada mediante un cuadrangular de Jeckson Flores que le permitió al club llevarse la conquista.

Anthony Vizcaya se apuntó el lauro y Edward Quiñones con el juego salvado. El mánager ganador fue para Alexis Infante y esl segundo que obtiene con la divisa en la liga de desarrollo. El primer cetro fue conseguido en la temporada del 2014 por Franklin Túa.

 

- Publicidad -

Nuevo importado

La divisa de Leones del Caracas anunció la contratación del lanzador Kramer Sneed en la búsqueda de fortalecer el cuerpo de monticulistas en la parte final de la presente temporada.

“Me alegra estar aquí. Sé que éste es un equipo ganador, así que haré lo mejor posible cuando me den la pelota, para tratar de sacar los outs y obtener algunas victorias”, dijo el importado al departamento de prensa de los capitalinos.

“Me encanta el clima cuando es caliente. Es mucho más fácil lanzar en países caribeños que en climas fríos. Además, el nivel de competición es bastante alto en México, acá (Venezuela) y en de República Dominicana (donde participó en 2015 con Estrellas de Oriente). Me estoy acostumbrando a jugar en diferentes países porque es una buena experiencia ”.

 

Petit ausente

El grandeliga Yusmeiro Petit confirmó que no estará con los Navegantes del Magallanes en la 2016-2017.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -