Prohíben venta de bienes en municipios fronterizos

-

- Publicidad -

En la cuenta Twitter @SarenEnLinea, que pertenece al Servicio Autónomo de Registros y Notarías de Venezuela, fue anunciada la prohibición temporal de la venta de bienes, muebles e inmuebles, registros de nuevas empresas, aumento de capital y traspaso de acciones.

La medida se aplicará en el estado Táchira, así como en los municipios fronterizos de los estados Mérida, Apure, Barinas y Zulia, y según se lee en un post “En defensa de nuestra moneda”.

- Publicidad -

La prohibición en el estado Táchira ya había sido anunciada el lunes por el gobernador de esa entidad Vielma Mora, quien amenazó a “notarios o registradores que se presten para la apertura de empresas, compra-venta de bienes e inmuebles” con ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Los usuarios que tenían planificado estas ventas o cambios en sus negocios no saben hasta cuándo será la medida, y mientras tanto han denunciado que han perdido acuerdos debido a esta medida que consideran arbitraria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -