Michael Carrera encesta cinco en Liga de Campeones

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El alero venezolano Michael Carrera, refuerzo importado del BC Avtodor de Saratov (Rusia), anotó cinco puntos en una derrota como visitantes contra el Kataja de Finlandia, 97-86, en la novena jornada del grupo B de la Liga de Campeones de FIBA en Europa, en su edición 2016-2017.

Carrera, de 23 años de edad, agregó seis rebotes, dos asistencias y un bloqueo en 22 minutos al venir del banco. Se fue de 3-1 en intentos de dos puntos y de 1-1 en triples, cometió cuatro pérdidas y un par de faltas. Su equipo quedó con balance de 4-5 y enfrentará en la próxima fecha al Oradea (Rumania) el miércoles 21.

Por su parte, el base larense José Mathías Aranguren (Faulkner Eagles, NAIA) concluyó con dos puntos, ocho rebotes, una asistencia y un robo en una victoria contra Concordia, 79-58, en el baloncesto universitario de Estados Unidos.

José “Grillito” Vargas (La Unión de Formosa, Argentina) anotó 12 puntos, capturó siete rebotes y dio una asistencia en una victoria contra el Weber Bahía Basket, 97-78.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios