lunes, octubre 18, 2021
Inicio A esta hora Localizan cuerpo descompuesto en sector El Piñal

Localizan cuerpo descompuesto en sector El Piñal

-

En el sector El Piñal, justo antes de llegar al peaje del municipio Simón Planas, fue  encontrado  el cadáver  en estado de descomposición de un  hombre  que  vestía  bermudas  y franelilla.

El  hallazgo  lo reportaron lugareños aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer. Para  cuando el cuerpo fue levantado  por  el  equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  los  animales ya  le habían  destruido parte de los brazos y del rostro.

- Publicidad -

En  Simón Planas, según  lo indicó del comisario de Polilara   asignado a esa jurisdicción, no hay  reportes  recientes de personas desaparecidas, razón por la cual existe la posibilidad de que  se trate de una persona natural de  Portuguesa, si se tiene en consideración  que  el lugar donde fue   abandonado   está cerca  del caserío La Lucía, perteneciente a ese estado.

 

Ultimado en El Tostao

Por  presunta venganza   asesinaron, ayer por la tarde, a  José Manuel Rivero Polanco, de 19 años de edad. El  crimen sucedió dentro de una cancha, en el  barrio El Tostao, sector Los Olivos.

Los victimarios dispararon en el pómulo derecho.

- Publicidad -

Debes leer

Murió Colin Powell debido a complicaciones por COVID-19 #18Oct

Colin Powell, quien trabajó con presidentes demócratas y republicanos en la guerra y la paz, pero cuya excelente reputación se deterioró cuando compareció ante la ONU e hizo afirmaciones imprecisas para justificar la guerra en Irak, murió debido a complicaciones por COVID-19, informó el lunes su familia. Tenía 84 años