Septuagenario morandino es asesinado en Chabasquén

-

- Publicidad -

José Pascual Pérez Torrealba (78) salió de su vivienda el pasado 6 de diciembre con destino a  Chabasquén, en el estado Portuguesa, para comprar unas medicinas, pues así acostumbraba hacerlo.

El septuagenario residía en Guarico, municipio Morán y era dueño de una ferretería en la población larense.

- Publicidad -

Cayó la noche de ese 6 de diciembre y no llegó a su hogar, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo por todos lados y no dieron con su paradero. Tras indagar entre algunas personas, algunas indicaron haberlo visto en la vía a Chabasquén mas no dijeron si llegó a su destino.

Luego de varios días de angustia, a orillas del río del estado Portuguesa el pasado martes fue localizado el cuerpo del septuagenario en estado de descomposición y tras realizarle la autopsia la mañana del miércoles se determinó que el anciano presentó una herida cortante en la cabeza, que aparentemente fue producida por un arma blanca, pero murió tras ser estrangulado.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Guanare hicieron el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

Los investigadores policiales presumen que al llegar a la población de Chabasquén, Pérez Torrealba fue interceptado por razones que están siendo investigadas, y que los asesinos lo trasladaron hasta el río donde lo golpearon y finalmente lo estrangularon utilizando un mecate.

También se conoció que el cadáver del anciano fue hallado atado de manos y pies, y que su muerte tenía una data de al menos 6 días.

 

Muere en el Seguro

Luego de permanecer 12 días hospitalizada en el Seguro Social Pastor Oropeza, falleció una adolescente de 16 años de edad, quien presentó un disparo en la cabeza. Trascendió que el hecho ocurrió en la comunidad de Primero de Mayo, de Quíbor, municipio Jiménez. Fue la hermana de la adolescente quien se percató que estaba herida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -