miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora Septuagenario morandino es asesinado en Chabasquén

Septuagenario morandino es asesinado en Chabasquén

-

José Pascual Pérez Torrealba (78) salió de su vivienda el pasado 6 de diciembre con destino a  Chabasquén, en el estado Portuguesa, para comprar unas medicinas, pues así acostumbraba hacerlo.

El septuagenario residía en Guarico, municipio Morán y era dueño de una ferretería en la población larense.

- Publicidad -

Cayó la noche de ese 6 de diciembre y no llegó a su hogar, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo por todos lados y no dieron con su paradero. Tras indagar entre algunas personas, algunas indicaron haberlo visto en la vía a Chabasquén mas no dijeron si llegó a su destino.

Luego de varios días de angustia, a orillas del río del estado Portuguesa el pasado martes fue localizado el cuerpo del septuagenario en estado de descomposición y tras realizarle la autopsia la mañana del miércoles se determinó que el anciano presentó una herida cortante en la cabeza, que aparentemente fue producida por un arma blanca, pero murió tras ser estrangulado.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Guanare hicieron el levantamiento del cuerpo.

Los investigadores policiales presumen que al llegar a la población de Chabasquén, Pérez Torrealba fue interceptado por razones que están siendo investigadas, y que los asesinos lo trasladaron hasta el río donde lo golpearon y finalmente lo estrangularon utilizando un mecate.

También se conoció que el cadáver del anciano fue hallado atado de manos y pies, y que su muerte tenía una data de al menos 6 días.

 

Muere en el Seguro

Luego de permanecer 12 días hospitalizada en el Seguro Social Pastor Oropeza, falleció una adolescente de 16 años de edad, quien presentó un disparo en la cabeza. Trascendió que el hecho ocurrió en la comunidad de Primero de Mayo, de Quíbor, municipio Jiménez. Fue la hermana de la adolescente quien se percató que estaba herida.

- Publicidad -

Debes leer

4 heridos al estallar bomba de la Guerra Mundial en Alemania #1Dic

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló el miércoles en un sitio de construcción junto a una importante línea ferroviaria en Múnich, hiriendo a cuatro personas, una de ellas de gravedad, dijeron las autoridades alemanas.