Destituido comandante del Desur por polémico video de la GNB

-

- Publicidad -

Se logró conocer, de buena fuente, que el comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en el estado Lara, Mario Chacón Guzmán, fue destituido de dicho cargo por su presunta responsabilidad en el caso del popular video en el que aparecen efectivos del Desur-Lara escoltando a una persona que pretendía colarse en un banco del C.C. Arca de Barquisimeto, para depositar sus billetes de 100 bolívares.

Por el hecho están detenidos y a la orden de la Fiscalía Militar, el sargento mayor de tercera César Antonio Rodríguez, y el sargento segundo Yorvi Peralta Aranguren y  Kelvin Leonardo Montilla Ortiz, quienes habrían sometido al escarnio público a la GNB con su accionar.

- Publicidad -

De Chacón se supo que fue enviado a Caracas y se está a la espera del nombramiento de la nueva cabeza del Desur en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -