Florido: Agenda 2017 de la AN será lograr el cambio de Gobierno

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, expresó este viernes que la agenda política para el año 2017 en el Parlamento es el mismo, lograr el cambio de Gobierno en Venezuela.

Florido explicó que uno de los proyectos es la de activar por completo el Referendo Revocatorio, declarar el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, el cual asegura que al ser aprobado el artículo 233 de la Constitución, no es necesario que el Tribunal Supremo de Justicia lo acepte, y hacer respetar al Poder Legislativo.

- Publicidad -

“El abandono de cargo no tiene ni control previo ni posterior, no lo controla nadie. Sencillamente es una acción decidida por la Asamblea Nacional. Es una válvula de escape que tiene la Constitución”, sostuvo.

Por otra parte, el representante del estado Lara sostuvo que en el 2016 el Parlamento aprobó más de 30 leyes, de las cuales una gran parte fue declarada “inconstitucional” por el TSJ, sin embargo, la Comisión Permanente de Política Exterior, la cual preside, se encargó de enseñarle al mundo la situación que atraviesa la nación.

“Nosotros dimos a conocer la crisis del país en toda América Latina, hicimos que Venezuela fuera aislada en el Mercosur, logramos la activación de la Carta Democrática (…) El reto del año que viene es hacer valer nuestro poder por haber sido electos por los ciudadanos”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -