FOTOS y VIDEOS: Reportan tensión e intentos de saqueo en los alrededores del BCV de Maracaibo #16D

-

- Publicidad -

En Maracaibo, la otra sede del Banco Central de Venezuela, también hay descontento y molestia en la gente. A través de las redes sociales se reportan disturbios en el casco histórico, precisamente la zona en donde está ubicada la sede del BCV.

Usuarios alegan que en las oficinas del BCV no quieren canjear los billetes de 100 bolívares e informan que el trámite deben hacerlo por Caracas.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenín Danieri, se pudo observar a los ciudadanos reclamando frente a la sede del BCV explicaciones sobre la negativa de aceptar los billetes de 100 bolívares como planteó el Gobierno nacional.

 

- Publicidad -

Piquetes de la policía regional bloquearon el acceso al casco central de Maracaibo y los comercios de la zona bajaron las santamarias de sus locales por temor a ser saqueados. Comerciantes de Las Playitas, Las Pulgas, la avenida Libertador y Ciudad Chinita bajaron las santamarias por temor a saqueos. Según el relato de sitio web de Panorama, los efectivos se ubicaron en la intersección de la avenida 15 Delicias frente al Palacio de Justicia.

La estación Libertador del Metro de Maracaibo no está prestando servicios por la misma situación de zozobra que se vive en la zona. A través de la cuenta en Twitter del subterráneo marabino fue informada la situación. «Buenas tardes. Compartimos esta información importante. Solo la estación Libertador del Metro está cerrada temporalmente. El resto de las estaciones están habilitadas».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -