Magallanes sigue de sexto en la clasificación

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes encontró la fórmula para sacudirse del yugo de Jhoulys Chacín en la parte inicial para fabricar todas sus anotaciones, seis en total, después del quinto tramo, para quedarse con la victoria 6 por 2 frente a Leones del Caracas y conservar apenas por medio juego la sexta plaza en el tablero, aunque se acerca a La Guaira que cedió en Barquisimeto frente a Cardenales de Lara.

La victoria también empareja a cuatro triunfos e igual cifra de derrotas con sus eternos rivales, mientras en los choques históricos reducen a apenas cuatro juegos la diferencia porque Caracas tiene 377 jugados ganados contra los 373 de los turcos.

- Publicidad -

Carlos Hernández (1-0), cuarto lanzador en los siete utilizados por Omar Malavé se quedó con el triunfo y la derrota fue para Jhoulys Chacín (2-2), quien lanzó 6 y dos tercios.

El careo en el Universitario, aderezado por el estreno de Yorvit Torrealba como mánager de los melenudos después del publicitado y controvertido despido de Alfredo Pedrique y el duelo entre los grandeligas criollos Jhoulys Chacín (Caracas) y Eduardo Rodríguez (Magallanes) levantó el telón de la pizarra en la parte baja del tercero cuando los anfitriones marcaron una producto del doble de Gregorio Petit y el sencillo de Henry Alejandro Rodríguez a los predios del jardín central.

La segunda anotación de los melenudos vino un episodio más adelante con el madero del cubano Félix Pérex quien la botó del escenario por la barda del centro con las bases limpias.

- Publicidad -

Los turcos, que muestran registro de seis victorias en ocho partidos desde que Omar Malavé tomara las riendas, reaccionaron con una carrera en la parte alta del quinto que inició Mario Lissón con su duodécimo doblete del año. José Tábata falló con elevado al centro y Luis Antonio Rodríguez no desperdició la oportunidad y con imparable por la derecha fletó a Lissón para quebrar también la blanqueada y el dominio que había ejercido el abridor Jhoulys Chacín.

Incisivos los eléctricos volvieron a la carga en el sexto para lograr la paridad.

Humberto Arteaga sonó doble a la pradera central custodiada por Jesús Galindo y después que Endy Chávez falló con fly al catcher, Ronny Cedeño lo movió a la antesala desde donde anotó por wild de Chacín cuando enfrentaba a Adonis García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -