Cardenales a una victoria de la postemporada

-

- Publicidad -

El equipo de Cardenales de Lara (32-22) superó 6-2 a los Tiburones de la Guaira (26-27), para colocarse a una victoria de avanzar al round robin de la temporada 2016-2017 de la Liga Profesional de Beisbol de Venezuela.

El cubano Rangel Ravelo estuvo oportuno y empujó par de carreras, Mientras Jesús Montero sonó su sexto cuadrangular y llegó a 37 empujadas, para ser piezas importantes en la victoria número 32 del equipo crepuscular y la sexta de forma consecutiva.

- Publicidad -

Raúl Rivero, abridor de  Cardenales ante los Tiburones volvió a lanzar cinco entradas completas por vez número 12 en la temporada y llegó a 73.2 entradas de labor en la presente campaña.

El as de los pájaros rojos en su trabajo ante los escualos permitió solamente par de inatrapables, y recetó seis abanicados y concedió un boleto. El serpentinero deja su efectividad 1.83, para ser el mejor lanzador del campeonato, demostrando que el premio al mejor lanzador de la pasada zafra no fue por casualidad.

60 ponches acumula ya esta temporada, además de limitar a los contrarios a un bajo .257 de promedio al bate, ha permitido 67 imparables, dos cuadrangulares y 15 carreras limpias, en sus doce salidas todas de calidad para el equipo crepuscular.

- Publicidad -

El cuerpo de relevistas de Cardenales solo permitió dos carreras en cuatro entradas.

Ildermaro Vargas aumenta a siete su racha de juegos con al menos un indiscutible, Mientras que Paulo Orlando llegó a 15 juegos dando imparables.

 

Ataque temprano

En la parte baja de la tercera entrada el campo corto Juniel Querecuto abrió la cuenta para los de casa con elevado de sacrificio al jardín izquierdo ante los envíos de Emilis Rivero, que trajo desde la tercera a Manny Piña (1-0).

Lara continúo el ataque en la parte baja del cuarto capítulo. Jairo Pérez abrió el episodio con doble, mientras que Rangel Ravelo con imparable al centro empujaba a Pérez con la segunda del encuentro para los crepusculares.

 

Estocada en el sexto

Cardenales no tuvo compasión ante los tres relevistas que utilizó el mánager Oswaldo Guillén en el episodio. Con tres en bases sin outs, Rangel Ravelo da imparable ante Rafael Cova para que entrara en carrera Carlos Rivero desde la tercera (3-0). Manny Piña le seguiría con trueno al jardín central para traer a Elvis Escobar al plato (4-0).

Mientras Ildemaro Vargas ante los envíos de José Ortiz da roletazo a segunda que trajo la quinta para Lara en las piernas de Héctor Giménez.

En la séptima los de casa sumarian una más. Jesús Montero conectó a las gradas del jardín izquierdo un lanzamiento de Ramón Ramírez que colocaba la pizarra 6-0. Para Montero fue su sexto cuadrangular de la temporada.

La Guaira descontó con dos en el noveno. Con hombres en primera y segunda, un error en tiro de Ildemaro Vargas permitió las anotaciones del equipo litoralense que dejó el marcador final 6-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -