Pedro Alonso sorprende con nuevo sencillo

Héctor Daniel Brito | Foto: Jairo Nieto |
PEDRO ALONSO CANTANTE SOLISTA BARQUISIMETO 14/12/2016 FOTO JAIRO NIETO

“Nos hizo falta tiempo”, un tema compuesto por Armando Manzanero, tiene una versión salsera interpretada por el cantautor venezolano Pedro Alonso, quien  junto a Nelson Arrieta crearon una pieza llena de nostalgia y sabor tropical.

Este es el sencillo promocional de su disco debut “Vivo pensando”, el cual cuenta con 14 temas bailables y románticos. “Nos hizo falta tiempo” le sigue al exitoso tema “Como se sufre se baila”, que estuvo en los primeros puestos del Billboard Latino.

Su segundo sencillo viene acompañado de un video protagonizado por la reconocida actriz Patricia Schwagruber y grabado en la ciudad de Caracas, donde duraron dos días de grabación.

Como parte de su gira de medios, Pedro Alonso visitó la sede de EL IMPULSO, donde extendió la invitación a todo el público larense para que descarguen su tema, vean su nuevo video a través de Youtube, el cual cuenta con más de 50 mil visitas, y a seguirlo en sus redes sociales (@pedroalonsomusic en Instagram y Twitter). Comentó que trabajar junto a Nelson Arrieta fue “todo un honor”, pues lo definió como alguien “carismático” y “muy dispuesto” a compartir consejos relacionados con la industria musical, además de esos “tips” que deben considerar quienes estén involucrados en los géneros tropicales.

El cantautor oriundo de Maturín, estado Monagas, y residenciado en Caracas está nominado a dos categorías en premios Pepsi (en su edición 2016), además fue parte del plato fuerte de la noche del Mister Venezuela, transmitido por Venevisión. Pedro Alonso destacó que agradece esas oportunidades, porque son plataformas que le permiten darse a conocer en todo el territorio nacional.

“La producción del disco está bajo el sello bolsillo propio”, comentó entre risas el cantautor cuando se le preguntó sobre cuál discografía estaba detrás de “Vivo pensando”, explicó que quiere  mostrar una imagen genuina, un “Pedro Alonso que no imita a nadie”, no obstante, afirmó que admira las carreras de Héctor Lavoe y Marc Anthony por el talento y sus aportes al género tropical.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios