Polilara seguirá alerta en bancos

-

- Publicidad -

Increíblemente, a pesar de la concurrencia que hubo en las entidades bancarias larenses, durante los tres días que anunciaron como plazo para la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, a la Policía del estado Lara no llegaron reportes de robos o situaciones irregulares.

Así lo dio a conocer el director de la policía regional, Argenis Montero, quien también reveló que se desplegaron 1.700 funcionarios (entre ellos 110 en motos, 32 en vehículos y 50 ciclistas) para el operativo de seguridad bancaria.

- Publicidad -

Asimismo, develó que están prestos a colaborar con la seguridad en bancos pero esperan información oficial para saber si deben continuar con el despliegue extraordinario durante más tiempo, pues, hasta el cierre de esta edición, desconocían si la banca privada sería incluida para los 10 días de canje de efectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -