viernes, diciembre 3, 2021
Inicio A esta hora Polilara seguirá alerta en bancos

Polilara seguirá alerta en bancos

-

Increíblemente, a pesar de la concurrencia que hubo en las entidades bancarias larenses, durante los tres días que anunciaron como plazo para la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, a la Policía del estado Lara no llegaron reportes de robos o situaciones irregulares.

Así lo dio a conocer el director de la policía regional, Argenis Montero, quien también reveló que se desplegaron 1.700 funcionarios (entre ellos 110 en motos, 32 en vehículos y 50 ciclistas) para el operativo de seguridad bancaria.

- Publicidad -

Asimismo, develó que están prestos a colaborar con la seguridad en bancos pero esperan información oficial para saber si deben continuar con el despliegue extraordinario durante más tiempo, pues, hasta el cierre de esta edición, desconocían si la banca privada sería incluida para los 10 días de canje de efectivo.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.